Quién somos?



Rouge Diamonds somos un grupo de cinco bailarinas que hemos creado la compañía pionera de Neo-Burlesque y Sensual Dance, en España. Concretamente, en Barcelona, ciudad dónde residimos todas, y dónde tenemos nuestra sala de ensayo.

Esta compañía nació a principios del 2012, cuándo nos surgió la oportunidad de crear un show para una sala de baile. Fue todo un éxito, así que decidimos seguir adelante con el proyecto y apostar por nuestros ideales y estilos de danza, fusionarlos, y crear esta compañía. 

A día de hoy hemos actuado en salas de baile y discotecas, en concentraciones de motos, en despedidas de solteros/as, en festivales, en eventos de empresa, así como también en shows benéficos.

No solo creamos nuestras coreografías y puestas en escena, si no que también organizamos talleres para despedidas de solteras y bailamos en comidas o cenas de empresa.

También participamos activamente en talleres de fotografía y de iluminación como modelos de burlesque y pin up.

Ocasionalmente, se nos han pedido shows específicos para determinados momentos como Halloween o "noche Rockabilly", en el que la puesta en escena, estética y danza se adapta completamente al contexto. 




Si quieres seguirnos y estar al día de nuestros ensayos y shows, síguenos en facebook:



Muchos besitos y mucho amor!! XX