Conócenos

El grupo Rouge Diamonds lo componemos cinco chicas muy distintas y con un currículum artístico muy interesante. Conócemos una a una y no olvides seguirnos en facebook: 




BÁRBARA (Selket)


En Febrero del 2006 empece a conocer la Danza del Vientre de la mano de Muniqueneith, acudiendo a las clases y talleres que impartian ,junto a ella, Amaru Sabat y Noemi. Me gusto aprender los movimientos serpenteantes y llenos de vida que surgen de esta danza. Tanto fue así que grácias a Amaru Sabat conocí 3 años mas tarde, a finales del 2008, el Tribal Fusión Gothico. Aprendiendo sus pasos con Nur y sus secretos.

Acudí a talleres realizados por artistas internacionales de tribal, como Heather Stants y Sharon Kihara; y nacionales de tribal, como Amaru Sabat, Noemi Castell, y de burlesque con Eva tallada.

A principios del 2012 empecé a realizar algunas clases de burlesque fusionándolo con todo lo que aprendí los anteriores años.

Actualmente formo parte de la compañía de Burlesque Rouge Diamonds junto a estas grandes amigas y compañeras de danza. Entre todas nos ayudamos y formamos en sensual style fusionándolo con burlesque, y todos los estilos que cada una aportamos. Actuamos en eventos moteros, en discotecas, en pubs... siempre adaptándonos a cada situación y evento.

Y seguimos adelante con ilusión y cariño para ofreceros un show que os haga volar la imaginación.




ELIANA (Ankale)


Fue en Febrero del 2006 cuando empecé a tomar mis primeras clases de danza oriental en l’Espai Jove Boca Nord con Sandra Jové. Con ella estuve tres años, que fueron interrumpidos debido a un viaje a Roma. Allí no pude seguir con la disciplina anterior, pero se me despertó el interés por otra: la danza Tribal. Durante ese último año pues, recibí clases de Tribal de la mano de Silvia Grassi y asistí al Laboratorio Coreográfico “Cabaresque”, a cargo de Isabel de Lorenzo.

Cuando volví a Barcelona, decidí formarme de forma autodidacta en el ámbito de la danza oriental, y centré mis esfuerzos en la danza Tribal Fusión Gótica, de la mano de Nur. 

Después de dos años me vi forzada a abandonar las clases por temas de estudios pero, siempre que he podido, he participado en los distintos workshops impartidos por bailarina internacionales como Ariellah, Rachel Brice, Heather Stants y Sharon Kihara; y nacionales, como Idhun.

Actualmente recibo clases de danza oriental de la mano de Jazmín, en la escuela Dansándalo, y formo parte del grupo de Burlesque Rouge Diamonds. Tanto con el grupo, como en solitario, suelo participar en diversos eventos, por lo que tengo bastante experiencia sobre el escenario. 





IRENE


Mis inicios en el mundo de la danza empezaron con apenas 4 años. Empecé con ballet clásico, disciplina en la que estube durante casi 10 años.

Más tarde, cuando me fuí a vivir a la ciudad condal para inciar mis estudios universitarios empecé con otras disciplinas artísticas más movidas. Descubrí el Jazz y la danza Contemporánea, así como también el Funky y el Strip Dance, estilos con los que estube aprendiendo y enrriqueciendome durante casi dos años.

Paralelamente he realizado talleres de Burlesque con la mismísima Evita Mansfield (estrella del burlesque en España) y talleres de Lap Dance.

Mi gran descubrimiento fué sobre el 2010, en el que empecé con el Pole Dance, dónde las acrobacias en la barra americana, los bailes en silla y las coreografías sexys me conquistaron. Actualmente sigo aprendiendo y mejorando mi condición física día a día. 

Actualmente, en el terreno artístico, compagino mis classes de Pole Dance con el grupo Rouge Diamonds, del que estoy enormemente satisfecha por el éxito que estamos teniendo. Y estoy segura de que seguiré descubiendo nuevos estilos y formándome!




LAURA (Selene)


Como buena cordobesa desde muy pequeñita, corría ya por mis venas la música de guitarras y folclore andaluz, con las sevillanas y otros bailes regionales. Que complementaba con algunos toques de danza clásica.

Más tarde descubrí la danza oriental en la escuela de Lina corredor y algo de tribal, que aprendia a la vez que llevaba mis estudios en la universidad de Barcelona, otra de mis pasiones la enfermería.

Actualmente formándome en pole dance ( barra americana) desde hace más de año y medio, strip dance y diferentes tipos de coreografías con silla, sombrero, boas, etc. Descubrí el burlesque de la mano de las Hells Dolls, con las que actuamos en numerosos eventos.

Otro de mis grandes fantasías es patinar y soy alumna de la escuela oficial de patinaje en linea.

Dado a que mi gran pasión es el baile, intento participar en diferentes talleres para mejorar técnica y aprender nuevas disciplinas.

Cuando algo forma parte de ti, y lo necesitas tanto como respirar, luchas de forma incondicional, por ir aprendiendo cada día más, aunque las "agujetas" no te dejen caminar al día siguiente.

Cuando algo forma parte de tus sueños, nunca te rindes. Por ello, formo parte de Rouge Diamonds, porque llevan el baile, en el corazón. ¡Chicas, carmín en los labios, tacones y... bailar!!!




NOEMÍ (Mística)


Desde bien pequeñita siempre he estado muy vinculada al mundo del arte. Empecé federada en patinaje artistico y más tarde en pintura al óleo. En el 2007 empecé a bailar danza oriental de la mano de Esther Burgos y con su disciplina estuve dos años.

A lo largo de estos años, hasta el día de hoy, me dí cuenta que la danza oriental iba más allá de lo que sabía y descubrí el tribal fusión con lo que hice varios talleres con distintas escuelas como Sarabi, Dansandalo, Anuka o Tribalona y con importantes profesoras de nuestro país como Shamadi, Ayale Amar, Nur, Anita Esmel...

A raíz de esta danza descubrí un mundo artístico en el baile muy extenso y empecé a hacer Tribal ATS en Sarabi con lo que a mediado del 2010 empecé a bailar con la compañía de tribal ATS Shedam Tribal (http://shedamtribal.weebly.com/). Descubrí a principios del 2012 el burlesque gracias a la escuela Tribalona. Me gustó tanto que me metí en la compañía de burlesque y sensual dance Rouge Diamonds, donde bailamos burlesque fusionado con otras disciplinas.

Sigo aprendiendo y compartiendo mis conocimientos con mis compañeras.

A parte trabajo como modelo para distintos fotógrafos y distintos registros.

Cada día es un comienzo para aprender más y seguir adelante. Espero que sigamos recogiendo conocimientos ya que en esta vida no hay nada sabido, solo damos lo mejor de nosotras con todo nuestro amor y corazón.

Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Mystica-Noem%C3%AD/612627618764125?ref=hl
Blog: http://mysticanoe.blogspot.com.es